Recepcionista Asociado para trabajar en OpenRoad Auto Group


Empresa: OpenRoad Auto Group
Tipo de trabajo: Tiempo completo, Permanente.
Fecha de inicio: lo antes posible.

Idioma: ingles
Educación mínima: ninguna
Posiciones disponibles: 2

Lugar de trabajo:

Richmond, Columbia Británica

Descripción del trabajo:

Este trabajo es publicado por una agencia de empleo o un tercero en nombre del empleador.

Nombre del empleador: OpenRoad Toyota Richmond
Título industrial: Comerciantes de automóviles.
 Posibilidades ilimitadas por delante.

Creemos en hacer el bien para nuestros clientes y para nosotros mismos. Ya sea que esté lanzando el modelo más esperado del año o comprando un vehículo para su próxima aventura, en todo momento con OpenRoad encontrará personas y relaciones excelentes.

Estamos orgullosos de nuestra cultura progresista desarrollada a lo largo de 40 años de iniciativas de mejora contínua. OpenRoad es uno de los grupos minoristas automotrices más grandes y de mayor crecimiento en el país (representa a 20 marcas automotrices en 23 ubicaciones) con una visión compartida para convertirse en el líder nacional automotriz en experiencia del cliente. Como uno de los Mejores Empleadores y Mejores Empresas Gestionadas de Canadá, estamos buscando personas de equipo que estén entusiasmados de aprender continuamente, trabajar duro y tomar posesión de su papel.

Si te encanta la idea de unirte a una organización con posibilidades ilimitadas para acelerar tu carrera, ¡aplica a OpenRoad y crece con nosotros hoy!

OpenRoad Auto Group actualmente está buscando expandir nuestro equipo con un empleado de recepción de tiempo completo y medio tiempo en OpenRoad Toyota Richmond.

Una carrera en OpenRoad significa que disfrutarás:

Muchas oportunidades para el crecimiento interno. Paquete de beneficios de atención médica integral, Programa de compra de vehículos con descuento, Programa de beneficios para asociados y Eventos sociales de la empresa ¡Y más!

Tu contribución:

Representa al concesionario de manera profesional y amigable. Recoge a los clientes y determina la naturaleza de su visita, y dirige a los invitados al lugar correspondiente. Comunicarse por teléfono de forma profesional, amable y eficiente. Respondiendo a una centralita de líneas múltiples, respondiendo consultas básicas de los clientes y remitiendo consultas más amplias a la persona adecuada. Procesamiento de documentos relacionados con ventas, mientras se trabaja en cooperación con el departamento de ventas. Otras tareas administrativas requeridas o asignadas por la gerencia.


Lo que se necesita para ser parte de nuestro dinámico equipo:


Actitud de servicio al cliente. Capacidad para ser versátil en el trabajo con prioridades cambiantes y tareas múltiples. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación en persona y por teléfono. Capacidad para trabajar bien con clientes y colegas, y mantener relaciones. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Organizado y orientado al detalle, con apariencia profesional. 

Conocimientos informáticos:

Conocimiento de MS Word y Excel. La experiencia previa de recepción es un activo. Los candidatos internos DEBEN presentar su solicitud llenando el Formulario de endoso interno en la Intranet. No completar el formulario causará un retraso en su solicitud.

Somos un empleador con igualdad de oportunidades que abarca la diversidad. Respaldamos el crecimiento de nuestros asociados para ayudarlos a alcanzar su visión y sus objetivos.

¡ÚNETE A NOSOTROS Y CRECE CON NOSOTROS! En OpenRoad, estamos “abiertos a una mejor manera”.

Agradecemos a todos aquellos que han aplicado. Solo se contactarán aquellos considerados para el puesto.

Cómo aplicar:

Fecha de expiración: 18 de noviembre de 2018
Para aplicar a esta vacante clic aquí. Llenar el formulario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MEYERS FRUIT FARMS LTD. REQUIERE 65 TRABAJADORES DE INVERNADERO PARA PRODUCCIÓN DE FLORICULTURA

ST. DAVID'S HYDROPONICS LTD. REQUIERE 50 TRABAJADORES DE INVERNADERO PARA COSECHA DE PIMIENTOS

MANITREE FRUIT FARM REQUIERE 30 TRABAJADORES PARA GRANJA DE FRUTAS Y VERDURAS