Analista Ferroviario para Plains Midstream Canada

Analista Ferroviario para Plains Midstream Canada




Plains Midstream Canadá está buscando actualmente un analista ferroviario a tiempo completo en nuestra planta de fraccionamiento de Fort Saskatchewan. Este puesto será responsable de supervisar las operaciones de nuestro patio ferroviario y garantizar que estemos trabajando en un entorno seguro y la planificación y programación de los equipos ferroviarios. Los candidatos deben tener una certificación de gestión de logística o SCM complementada por cinco (5) años de experiencia relacionada, una licencia de conducir válida de Alberta y ser competentes en la aplicación de las Reglas de operación de ferrocarriles industriales de Alberta (IROR) y el Transporte de mercancías peligrosas (TDG) como se aplican al transporte ferroviario. 

Para mayor información visita el sitio web: www.plainsmidstream.com para obtener más detalles y para que envíes tu solicitud.

Nombre de la empresa: Plains Midstream Canada

Publicación: Edmonton Journal

Tipo de trabajo a tiempo: Completo

Ciudad: Fort Saskatchewan

Provincia: AB

Comentarios

Entradas más populares de este blog

VITAL BERRY FARMS REQUIERE 100 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRUTAS COMO ARÁNDANOS, BAYAS DE CAMPO, CEBOLLAS, FRAMBUESAS, FRESAS, MAÍZ DULCE Y TOMATES

MANITREE FRUIT FARM REQUIERE 30 TRABAJADORES PARA GRANJA DE FRUTAS Y VERDURAS

MEYERS FRUIT FARMS LTD. REQUIERE 65 TRABAJADORES DE INVERNADERO PARA PRODUCCIÓN DE FLORICULTURA