Técnico de Soporte de TI para Make a Future


Empresa: Make a Future - Careers in BC Education

Salario: $ 24.38 / Por hora
Tipo de trabajo: Tiempo completo, Permanente
Fecha de inicio: lo antes posible

Idioma: ingles
Educación mínima: entrenamiento técnico
Posiciones disponibles: 1

Lugar de trabajo:
4875 - 222nd Street
Langley, Columbia Británica
V3A 3Z7, Canadá

Descripción del trabajo:

El Distrito Escolar de Langley es una comunidad de aprendizaje innovadora, unificada y unificada, y el sexto distrito escolar más grande en BC . Nuestra misión es inspirar a todos los alumnos a alcanzar su máximo potencial y crear un legado positivo para el futuro. Estamos buscando personas que compartan nuestros valores de integridad, excelencia, valor y comunidad. Si comparte nuestra pasión por crear una comunidad de aprendizaje inspiradora, estamos aceptando solicitudes para un técnico de soporte de TI en nuestro Departamento de Sistemas de Información y Tecnología para una asignación continua. 

El candidato seleccionado realizará las siguientes tareas:


 • Brinda asistencia técnica a los usuarios finales en forma de solución de problemas y solución de problemas relacionados con computadoras, tabletas, impresoras, dispositivos móviles y periféricos con Windows y Macintosh.
 • Instala y configura aplicaciones básicas de escritorio, imágenes de escritorio y proporciona soporte de aplicaciones. 
• Mantiene las cuentas de usuario en Active Directory, incluida la administración básica en los servidores de archivos, impresión y aplicaciones según lo designado. 
• Solucionar problemas de conectividad a Internet y problemas menores de red e inalámbricos.

 Las personas deben tener las siguientes calificaciones: 

• Diploma de escuela secundaria más un diploma de dos años en una pista relevante de tecnología de la información o una combinación equivalente de educación y experiencia relevantes. 
• Cuatro años de experiencia en el departamento de tecnología de un entorno complejo que soporta una base de usuarios grande y variada. 
• Capacidad para usar el buen juicio y la iniciativa para identificar, adaptar y aplicar procedimientos y enfoques para resolver problemas. 
• Capacidad para comunicarse de manera efectiva en la explicación y aclaración de la información, tanto verbalmente como por escrito. 
• Evidencia demostrada de habilidades interpersonales sólidas con una actitud positiva de "puedo hacer" orientada al cliente. 
• Capacidad para trabajar de forma independiente con supervisión mínima. 
• Capacidad física para realizar las tareas requeridas. 
• Licencia de conducir válida de BC.

Las personas calificadas deben enviar una solicitud, junto con un resumen completo (incluidas las referencias) y una prueba de las calificaciones anteriores a: makeafuture.ca


Los aspirantes seleccionados estarán sujetos a una verificación de antecedentes penales. Deseamos agradecer a todos los solicitantes; sin embargo, solo se contactará a los seleccionados para una entrevista.

Cómo aplicar:

Fecha de expiración: 30 de Noviembre de 2018.
Sito web: makeafuture

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MACSWEEN FARMS LTD. REQUIERE 80 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHAS DE FRUTAS Y VERDURAS COMO BAYAS DE CAMPO, CEREZAS, FRESAS, AJO, MAÍZ DULCE Y TOMATES

MANITREE FRUIT FARM REQUIERE 30 TRABAJADORES PARA GRANJA DE FRUTAS Y VERDURAS

CORAL BEACH FARMS LTD. REQUIERE 100 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRUTAS COMO CEREZAS