Técnico de Soporte de TI para Make a Future


Empresa: Make a Future - Careers in BC Education

Salario: $ 24.38 / Por hora
Tipo de trabajo: Tiempo completo, Permanente
Fecha de inicio: lo antes posible

Idioma: ingles
Educación mínima: entrenamiento técnico
Posiciones disponibles: 1

Lugar de trabajo:
4875 - 222nd Street
Langley, Columbia Británica
V3A 3Z7, Canadá

Descripción del trabajo:

El Distrito Escolar de Langley es una comunidad de aprendizaje innovadora, unificada y unificada, y el sexto distrito escolar más grande en BC . Nuestra misión es inspirar a todos los alumnos a alcanzar su máximo potencial y crear un legado positivo para el futuro. Estamos buscando personas que compartan nuestros valores de integridad, excelencia, valor y comunidad. Si comparte nuestra pasión por crear una comunidad de aprendizaje inspiradora, estamos aceptando solicitudes para un técnico de soporte de TI en nuestro Departamento de Sistemas de Información y Tecnología para una asignación continua. 

El candidato seleccionado realizará las siguientes tareas:


 • Brinda asistencia técnica a los usuarios finales en forma de solución de problemas y solución de problemas relacionados con computadoras, tabletas, impresoras, dispositivos móviles y periféricos con Windows y Macintosh.
 • Instala y configura aplicaciones básicas de escritorio, imágenes de escritorio y proporciona soporte de aplicaciones. 
• Mantiene las cuentas de usuario en Active Directory, incluida la administración básica en los servidores de archivos, impresión y aplicaciones según lo designado. 
• Solucionar problemas de conectividad a Internet y problemas menores de red e inalámbricos.

 Las personas deben tener las siguientes calificaciones: 

• Diploma de escuela secundaria más un diploma de dos años en una pista relevante de tecnología de la información o una combinación equivalente de educación y experiencia relevantes. 
• Cuatro años de experiencia en el departamento de tecnología de un entorno complejo que soporta una base de usuarios grande y variada. 
• Capacidad para usar el buen juicio y la iniciativa para identificar, adaptar y aplicar procedimientos y enfoques para resolver problemas. 
• Capacidad para comunicarse de manera efectiva en la explicación y aclaración de la información, tanto verbalmente como por escrito. 
• Evidencia demostrada de habilidades interpersonales sólidas con una actitud positiva de "puedo hacer" orientada al cliente. 
• Capacidad para trabajar de forma independiente con supervisión mínima. 
• Capacidad física para realizar las tareas requeridas. 
• Licencia de conducir válida de BC.

Las personas calificadas deben enviar una solicitud, junto con un resumen completo (incluidas las referencias) y una prueba de las calificaciones anteriores a: makeafuture.ca


Los aspirantes seleccionados estarán sujetos a una verificación de antecedentes penales. Deseamos agradecer a todos los solicitantes; sin embargo, solo se contactará a los seleccionados para una entrevista.

Cómo aplicar:

Fecha de expiración: 30 de Noviembre de 2018.
Sito web: makeafuture

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MEYERS FRUIT FARMS LTD. REQUIERE 65 TRABAJADORES DE INVERNADERO PARA PRODUCCIÓN DE FLORICULTURA

VCSL CLEANING SERVICES REQUIERE TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA HOSPITAL, CENTRO MÉDICO O CLÍNICA

MANITREE FRUIT FARM REQUIERE 30 TRABAJADORES PARA GRANJA DE FRUTAS Y VERDURAS