Gerente de Restaurante para Taco del Mar


Empresa: TACO DEL MAR
Salario: $ 23.10 / Por hora
Tipo de trabajo: Tiempo completo, Permanente
Fecha de inicio: lo antes posible

Idioma: inglés
Educación mínima: High School Secundaria
Posiciones disponibles: 1

Lugar de trabajo
210 -8249 EAGLE LANDING PARKWAY
CHILLIWACK, Columbia Británica

V2R 0P9, Canadá

Descripción del trabajo:

El salario es de $ 23.10 / hr en base a 36-40hr / wk con 4% de vacaciones pagadas. Se proporcionará una tasa de horas extras de $ 34.65 / hr. 

Funciones principales: planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar las operaciones del servicio de alimentos o bebidas. 

Determine los tipos de servicios que se ofrecerán e implemente procedimientos operativos para controlar el inventario, monitorear los ingresos y modificar los procedimientos.

Negociar acuerdos con proveedores para suministros de comida rápida. Establecer el horario de trabajo del personal y monitorear el desempeño del personal. 

Resolver las quejas de los clientes y garantizar que se cumplan las normas de seguridad y salud. Reclutar personal y supervisar la capacitación del personal.

Requisitos de empleo: completar un diploma universitario en el programa relacionado con la gestión de la hospitalidad, o al menos 2-3 años de experiencia laboral.

Condiciones de trabajo, habilidades y capacidades físicas: habilidades de gestión, trabajo de ritmo rápido bajo presión, capaces de permanecer de pie durante un largo período.

Otros: los grupos subrepresentados (aborígenes, recién llegados, etc.) son bienvenidos a postularse. Candidatos legalmente autorizados para trabajar en Canadá y pueden aplicar.

Cómo aplicar:

Fecha de expiración: 31 de diciembre de 2018

Correo electrónico: tacodelchilliwack@hotmail.com

Por correo:
210 -8249 EAGLE LANDING PARKWAY
CHILLIWACK, Columbia Británica
V2R 0P9, Canadá

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MACSWEEN FARMS LTD. REQUIERE 80 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHAS DE FRUTAS Y VERDURAS COMO BAYAS DE CAMPO, CEREZAS, FRESAS, AJO, MAÍZ DULCE Y TOMATES

MANITREE FRUIT FARM REQUIERE 30 TRABAJADORES PARA GRANJA DE FRUTAS Y VERDURAS

CORAL BEACH FARMS LTD. REQUIERE 100 TRABAJADORES AGRÍCOLAS PARA CULTIVOS Y COSECHA DE FRUTAS COMO CEREZAS