MÉTAL MARQUIS INC. REQUIERE SOLDADORES ENSAMBLADORES PROACTIVOS

MÉTAL MARQUIS INC. REQUIERE SOLDADORES ENSAMBLADORES PROACTIVOS




UBICACIÓN DEL TRABAJO:
Empresa Empleadora: Métal Marquis Inc.
Ubicación: La Sarre, QC
Salario: $ 19 a $ 25 por hora por 40 horas por semana.
Términos de empleo: Permanente Tiempo completo.
Horario: Día, tarde.
Fecha de inicio: Lo antes posible.
N° Vacantes: 4.

REQUISITOS DEL EMPLEO:

Idiomas: Inglés o francés.

Educación: Certificado de aprendizaje registrado o experiencia equivalente.

Experiencia: 1 año a menos de 2 años.

Habilidades especificas: Operar equipo de corte de llama manual o semiautomático; Operar equipos de soldadura manuales o semiautomáticos, totalmente automatizados; Accione frenos, cizallas y otras máquinas de conformado, enderezamiento y doblado de metales; Mantener y realizar reparaciones menores en equipos de soldadura, soldadura fuerte y soldadura fuerte; Interpretar las especificaciones del proceso de soldadura; Ajuste, soldadura fuerte y antorcha de metal; Determinar la soldabilidad de los materiales; Operar equipo de corte por arco de oxígeno (arco-aire), (AOC); Operar máquinas de soldadura previamente instaladas para fabricar o reparar piezas y productos metálicos; Operar máquinas de soldadura fuerte o de soldadura previamente configuradas para unir metales o para rellenar orificios, hendiduras y costuras metálicas; Operar equipos de elevación y elevación.

Experiencia en equipos y maquinarias: Máquina de soldadura; Máquina de soldadura de gas; Soldadora de resistencia a tope o costura; Máquina de soldadura; Máquina de soldadura por arco; Máquina de soldadura por puntos.

Habilidades adicionales: Leer e interpretar planos de soldadura, especificaciones de planos, manuales y procesos; Examine las soldaduras y asegúrese de que cumplan con los estándares y / o especificaciones.

Área de especialización: Reparación de maquinaria o equipo; Montaje de la fábrica; Fabricación personalizada; Hierro fundido y otros metales.

Manejo de peso: Más de 45 kg (100 lbs).

Técnicas de soldadura: Orbital; Electroslag; Calderas; Punto ARC; Soldadura de oxiacetileno (OAW); Soldadura por arco de núcleo de flujo (FCAW); Soldadura por arco de tungsteno con gas (GTAW) (TIG); Soldadura de arco de metal blindado (SMAW); Soldadura por arco sumergido (SAW); Automatizado Semental; Carrete; Multipass Soldadura por arco metal-gas (GMAW).

Escenario de trabajo: Industrial.

Herramientas / Equipos propios: Herramientas.

Ambiente de trabajo: Espacios confinados; Ruidoso; Polvoriento; Caliente.

Condiciones de trabajo y capacidades físicas: Ambiente acelerado; Destreza manual; Atención a los detalles; Coordinación mano-ojo; De pie por largos periodos.

Tipo de materiales: Acero inoxidable; Aleaciones de níquel; Aleaciones de aluminio; Materiales no ferrosos; Acero, hierro y metales pesados.

Idoneidad personal: Habilidades interpersonales efectivas; Flexibilidad; Jugador de equipo; Orientación al cliente; Organizado.

CÓMO APLICAR:

Por correo electrónico: recrutement@mmarquis.qc.ca

En línea: http://www.mmarquis.qc.ca/fr/emplois/index.cfm 

En persona:
159, 9e Avenue Est
La Sarre, QC J9Z 2L1

Entre las 07:30 AM y las 04:00 PM.

Anunciado hasta: 11 de Agosto del 2019.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MEYERS FRUIT FARMS LTD. REQUIERE 65 TRABAJADORES DE INVERNADERO PARA PRODUCCIÓN DE FLORICULTURA

VCSL CLEANING SERVICES REQUIERE TRABAJADORES DE LIMPIEZA PARA HOSPITAL, CENTRO MÉDICO O CLÍNICA

MANITREE FRUIT FARM REQUIERE 30 TRABAJADORES PARA GRANJA DE FRUTAS Y VERDURAS